La Bundesliga ya empezó y llegó con todo, pues el Hertha Berlín se metió al Allianz Arena para remontar y empatarle al Bayern Múnich.

Desde que arrancó el partido se veía que no sería nada fácil para el Bayern pero aún así los bávaros se pusieron en ventaja con un gol de ¿quién más? Robert Lewandowski aprovechó un centro por derecha y punteó el balón para mandarlo al fondo de las redes.

El Hertha se tardó un poco más de diez minutos en reaccionar y consiguieron el empate con mucha suerte, pues Dodi Lukebakio sacó un disparo de media distancia que pegó en la defensa y dejó a Neuer parado para conseguir la igualada.

Tres minutos después, cuando el Bayern apenas se recuperaba, el Hertha aprovechó e hizo una gran jugada en la que Marko Grujic se metió al área, se quitó a Neuer y empujó el esférico para darle la vuelta al marcador.

Para la segunda parte, como era de esperarse, el Bayern salió buscando el empate y lo encontró con una jugada muy inocente por parte de la defensa del Hertha.

El propio Marko Grujic jaló de forma inocente a Lewandowski dentro del área para que tras revisarse en el VAR, se señalara penal a favor del Bayern Múnich.

El Hertha rompió así con una racha de victorias que tenía de forma consecutiva el Bayern Múnich en sus partidos inaugurales de la Bundesliga. Desde la campaña 2003-2004 había ganado siempre, hasta ahora.

Para el Bayern Múnich seguirá enfrentar como visitante al Schalke 04 en la siguiente jornada, mientras que el Hertha debutará en casa ante el Wolfsburg.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook