La Premier League está en una fase culminante tras el cierre de temporada y uno de los equipos que se robó las miradas el día de hoy fue el Manchester City. Se midieron al Watford en un duelo complicado pero pese a una jugada polémica que abrió el panorama para que los ‘Citizens’ ganaran, Raheem Sterling se puso la batuta de héroe y marcó un hat-trick que los reafirmó como líder de la competencia.
Manchester City sufrió de más todo el primer tiempo ante un Watford decidido a no rendirse ante un equipo tan poderoso como ellos. Soportaron los primeros 45 minutos sin recibir gol y poniendo en peligro a los ‘Citizens’ pero una vez inició el segundo tiempo, todo cambió.
Al primer minuto se dio una jugada polémica pues filtraron el balón para el ‘Kun’ Agüero donde mandó el pase en posición adelantada para Raheem Sterling; a este le rebotaron el balón y logró vencer al portero pero ante la duda, Watford reclamó con todo esta jugada.
Los jugadores fueron con el central y el asistente, pues se había marcado fuera de lugar. Pasaron algunos segundos en lo que ambos silbantes discutían la jugada y tras una serie de revisiones, se marcó gol en favor del Manchester City.
Un par de minutos después, al 50’, Manchester City hiló una gran jugada donde participaron casi todos los jugadores dele quipo. Pase tras pase de una banda a otra que culminó con un centro en los linderos del área; Sterling recibió en la línea y sólo la empujó para poner el 2-0.
Al minuto 59’ de nueva cuenta atacó el Manchester City con la mayoría de sus hombres y con un pase para Raheem Sterling este denotó su magia, pues se metió entre la defensa, sacó un gran tiro y marcó el tercero del encuentro.
Deulofeu marcó el descuento al 66’ tras un gran centro del portero que cobró un tiro libre. El balón pasó hasta el área donde le llegó a este hombre y con un toque ligero a un lado, logró vencer al portero pero no sería suficiente para detener al líder.
Manchester City con este triunfo llegó a 74 puntos con el que se mantendrá como líder de la Premier League a la espera de ver si su ventaja se vuelve más amplia, pues Liverpool juega este domingo ante el Burnley y como están jugando, no se sabe lo que pueda suceder.