La ida de los 16avos de Final de la Europa League terminó en goleada de 4-0 del Wolves sobre el Espanyol, donde Raúl Jiménez participó.

La ‘fiesta’ empezó a los 15 minutos cuando Raúl Jiménez, a balón parado, peinó a primer poste para que Diogo Jota apareciera dentro del área y lo mandara al fondo de las redes. La conexión que tantas alegrías le ha dado al Wolves desde la temporada anterior.

El partido fue más parejo de lo que el marcador dice y el Espanyol también tuvo sus oportunidades, sólo que no estuvo fino de cara al arco.

Por eso en el segundo tiempo cayó el segundo de los Wolves y fue un verdadero GOLAZO. Rubén Neves tomó el balón de fuera del área y sin dejarlo caer, lo impactó de pierna derecha para ponerlo imposible al arquero y hacer estallar al Molineux.

Muy poco tardó en caer el gol de la sentencia  para el Wolves y fue otra vez por conducto de Diogo Jota, aunque ahora no fue con asistencia de Raúl Jiménez.

Fue Matt Doherty el que filtró el balón para que Jota apareciera dentro del área y después de aguantar la marca, fusiló de pierna derecha para sentenciar la goleada.

Aún iba a haber otro gol y no podía ser de otro que del jugador de la noche. Diogo Jota condujo casi desde medio campo, recortó a un par de rivales y después sacó un disparo raso que se metió pegado al poste derecho.

La vuelta entre el Espanyol y el Wolves será en el RCDE Stadium el próximo jueves 27 de febrero. Un gol de los ingleses, terminaría por sentenciar la eliminatoria, si no es que ya está todo totalmente definido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios