La jornada sabatina de la Premier League arrancó a todo lo que da y uno de os protagonistas del día es el Manchester City, quien cayó la semana pasada ante el Norwich y tenía ‘sed de venganza’, por lo que ahora que se midió al Watford, se desquitó con todo lo que tenía. Una goleada más a la cuenta de este equipo.

Getty Images

El partido desde el comienzo fue para el Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron la posesión del balón desde el primer minuto, las jugadas a la ofensiva fueron suyas y tras marcar un gol de vestidor, el resto del partido iba a ser una ‘fiesta para ellos’.

Recién corría el minuto 1’ del partido y Kevin De Bruyne controlaba el balón por la banda derecha. Este se acomodó, lanzó un gran centro y aunque casi pasa de largo, David Silva remató a portería, siendo el 1-0 muy rápido en el encuentro.

Al minuto 7’ del partido, Watford cometió una falta dentro de su área por lo que un penal en contra ya era letal para ellos. El de siempre, el ‘Kun’ Agüero, fue el encargado de cobrar la pena máxima y tras un gran remate al centro, esto ya se ponía 2-0.

Ahora al minuto 12’ hubo una falta muy cerca del área rival para el Manchester City donde el especialista Riyad Mahrez fue el encargado de cobrar. Este le pegó fuerte al balón, impactó en un jugador del Watford y se incrustó en las redes, por lo que era ya el 3-0.

Corría el minuto 15’ del partido y el Manchester City tuvo un tiro de esquina donde parecía no haber mayor peligro. Centro al área, hubo un intento de remate fallido pero Bernardo Silva estuvo atento y remató solo al arco con la cabeza, poniendo el 4-0 sumamente rápido.

Al minuto 18’ del encuentro, otra jugada ofensiva del Manchester City iba a terminar en gol. Filtraron el balón para el ‘Kun’ Agüero quien mandó de primera el centro razo y tras estar solo por el palo derecho, Otamendi sólo la empujó y puso así el 5-0. Una auténtica fiesta por parte de los ‘Citizens’.

 

Al minuto 49‘ una vez más el City atacó y rescató un balón sobre la línea. Watford intentó salir pero les robaron el balón, por lo que tras un pase casi involuntario, le quedó a Bernardo Silva, quien se quitó a un defensa y marcó el 6-0.  

Corría el minuto 60′ y una jugada por la banda derecha puso el séptimo en el marcador. Balón filtrado, centro razo hacia la izquierda, Bernardo Silva trato de rematar pero se le quedó el balón; aún así repuso la jugada, le pegó a puerta y con ello puso el 7-0. Algo de locura.

Al minuto 84′ del encuentro, llegó Kevin De Bruyne para ponerle punto final a esta masacre. Gran disparo por parte del jugador del Manchester City que se incrustó en la red, siendo un 8-0 impensado que dejó atónita a la Premier League.

Con el resultado así de abultado era obvio que ya no iba a haber reacción, por lo que el Manchester City se reivindicó luego de caer la semana pasada y sigue en su lucha por acercarse al Liverpool que mantiene el paso perfecto.

Manchester City con esta victoria llegó a 13 unidades tras 6 juegos y se coloca como segundo lugar. Watford por su parte está hundido en la última plaza de la Premier League al sumar sólo 2 puntos a favor y ya 17 goles en contra. Tremendo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios