El equipo sensación de la temporada pasada en la Premier League parece que se ha quedado sin magia, pues en 3 encuentros no conocen la victoria y el panorama no es alentador. Wolves recibió al Burnley y empató por 1-1 de último momento, por lo que ahora se encuentran en la parte baja de la tabla pero hubo gol mexicano. Raúl Jiménez rescató el resultado con gol de penal sobre el final.
Este encuentro comenzó bastante movido en ambas áreas donde no se sabía quién iba a terminar marcando. Los Wolves trataron de herir por las bandas, que es una de sus especialidades pero la defensa del Burnley estuvo muy atenta a todo, por lo que aprovecharon una desatención y con ello abrieron el marcador.
Corría el minuto 13’ del partido cuando Burnley atacaba con varios hombres. Hubo un intento de rechace por parte de los Wolves que le dejó el esférico al rival, por lo que tras un cabezazo Ashley Barnes tomó el balón, le pegó un bombazo y Rui Patricio sólo la vio pasar. Este era el 0-1 muy rápido y la reacción se veía lejana.
RT @louorns: Do whatever it takes to get Ashley Barnes at Watford in January. Chuck £30m at Burnley. I love him pic.twitter.com/FewPXR70yO
— TWTbackrub (@TWTbackrub) August 25, 2019
Los Wolves trataron de herir al Burnley con la habilidad de Raúl Jiménez, Diogo Jota, Rubén Neves y demás pero la defensiva del Burnley los contuvo y no les permitió igualar el marcador, así que nos iríamos 1-0 al descanso.
Para la segunda mitad Nuno Espirito Santo trató de hacer un par de cambios tácticos con el fin de igualar el marcador. Sacó a Joao Moutinho al 59’ y le dio ingreso a Dendoncker, hombre que ha sido importante en muchos momentos y que quería ser el héroe, por lo que la travesía continuaba.
Wolverhampton se vio desesperado sobre el final y es que sabía que ya no había tiempo, por lo que trató de arriesgar e irse con todo al frente pero esto no iba a ser útil ya que Bunrley jamás se doblegó y con ello iban a mantener el resultado.
Al minuto 90+7′, ya cuando todo agonizaba, se marcó un penal para los Wolves el cual fue ejecutado por Raúl Jiménez, por lo que el mexicano lo convirtió en gol, rescató el 1-1 y con ello los privó de perder por primera vez en el torneo.
Wolverhampton está en el lugar 15 de la tabla con sólo 3 unidades; se me dirán al Everton en la jornada 4. Burnley por su parte ascendió hasta la sexta posición tras sumar 4 puntos en sus 3 juegos; juegan ante Liverpool la semana siguiente.