Tal parece que el problema en el Napoli no era Carlo Ancelotti. Tras la salida de este hombre luego de la Chamions League, Gennaro Gattuso tomó su lugar y en su debut en la Serie A tuvo un doloroso tropieso, pues el Parma los frenó a domicilio y esta crisis comienza a ser más que preocupante.

Getty Images

 El encuentro comenzó bien para el Napoli, con un par de minutos normales pero todo se vino abajo tras un error y una lesión, pues el Parma aprovecharía las pocas oportunidades que tuvieron.

Recién corría el minuto 4’ cuando Parma buscaba recuperar el balón por la banda. Hubo un cabezazo hacia el área del Napoli y a Kalidou Koulibaly se le pasó, por lo que persiguió a Kulusevski, no lo alcanzó, se tropezó y terminó lesionado. Esta jugada terminaría en gol 0-1 para la visita.

Tras este hecho, Napoli se iría con todo encima del Parma buscando el tanto del empate y pese a que tenía a buenos jugadores como Insigne, Milik, Callejón y demás, no iban a poder meterla.

Sobre el final de la primera parte, al 45’, hubo una jugada polémica que el árbitro marcó como penal. Napoli iba a tener la oportunidad del empate pero la falta fue fuera del área; se revisó en el VAR, se marcó en la línea y nos íbamos al medio tiempo con este 0-1.

Para la segunda mitad el Napoli tomaría mayores riesgos y se iría con todo en busca del gol que les devolviera la vida. Gattuso confió en su cuadro inicial, el ‘Chucky’ Lozano cabe destacar que se quedó en la banca al inicio (pero entró de cambio) y así es como intentarían doblegar al Parma que opuso mucha resistencia.

Jugadas por a banda, Milik fue uno de los más insistentes con disparos que se fueron desviados, Gattuso se vio desesperado ante la falta de gol y todo tomó ritmo al 64′, pues el ya mencionado jugador Napolitano anotaría el tanto del empate.

Sobre el final, al 90+2′, Parma tomó mal parado al Napoli donde fueron 3 vs 2. Pase al centro desde la banda derecha donde Gervinho remataría solo y con ello firmó el 1-2 final. 

Los minutos corrieron, el partido no dio para más y Napoli seguiría hundido en una crisis dentro de la Serie A aunque mejoraron un poco. Este triunfo pone al Parma en la séptima posición con 24 puntos; los Napolitanos son octavos con 21 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios