La Serie A una vez más nos ha regalado un resultado sorpresivo, increíble y contra todos los pronósticos pues de esto está hecho este deporte, de resultados alucinantes. Juventus enfrentó al SPAL con el firme propósito de sacar aunque sea el empate, marcador que les daría su octavo Scudetto al hilo y pese a que comenzaron ganando, al final se llevaron una sorpresiva derrota, por lo que su campeonato de la Serie A tendrá que esperar al menos una jornada más.

Getty Images

El juego de hoy pese a los pronósticos fue muy complicado para la Juventus. SPAL es un equipo en teoría ‘débil’ dentro de la Serie A y sin embargo puso en serios aprietos a la ‘Vecchia Signora’. Moise Kean puso el primero en el marcador al minuto 30’, gol con el que se pensó que vendría un marcador muy cómodo pero luego de ello su rival se les fue con todo encima.

 

Kevin Fonifazi llegó al minuto 49’ con un gran gol con el que puso el 1-1 en el marcador; SPAL se fue totalmente a atacar en busca de darle la vuelta y sacarle el triunfo a la Juventus y aunque les costó muchísimo vencer a la defensiva rival, obtendrían su recompensa.

 

Al minuto 74’ Sergio Floccari hizo lo inimaginable. Tras una gran jugada por parte del SPAL, consiguió darle la vuelta al encuentro y pese a que en los últimos minutos sufrieron de más al encerrarse en su propia área, a duras penas lograron sacar el triunfo, por lo que el octavo Scudetto de la Juventus tendrá que esperar una semana más.

 

Con la derrota, la Juventus se quedó con 84 puntos en la Serie A; la diferencia actualmente con el Napoli es de 20 puntos ya que ellos tienen 64 puntos. Los ‘Napolitanos’ aún no juegan esta jornada y aún quedan 6 jornadas más por delante, por lo que con 21 puntos en juego, la ‘Veccia Signora’ no se podrá coronar esta jornada… a menos que Napoli pierda.

La Juventus tiene un cierre complicado en la Serie A y el título es cuestión de tiempo por lo que a la espera de que no sigan perdiendo, su ‘Octacampeonato’ es más que una realidad.

Getty Images

Juventus cierra la Serie A contra Fiorentina, Inter de Milán, Torino, Roma, Atalanta y Sampdoria. Muy difícil, ¿no?

Napoli cierra ante Chievo, Atalanta, Frosinone, Cagliari, SPAL, Inter de Milán y Bologna.

La Serie A está a la espera de la Juventus para refrendar su hegemonía en Italia pues sólo una verdadera catástrofe los privaría de obtener su octavo Scudetto de forma consecutiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios