Con esta ya son 6 jornadas de la Premier League y el que fue el equipo sensación la temporada pasada, hoy no puede ganar. Los Wolves de Raúl Jiménez visitaron al Crystal Palace buscando sus primeros 3 puntos pero tras otra desatención en defensa, volvieron a empatar, por lo que siguen metidos en el fondo de la tabla general.
Este encuentro fue muy parejo, bastante aguerrido, con buenas oportunidades de riesgo pero con todo y la emoción, los Wolves de Raúl Jiménez simplemente no encuentran el gol.
Crystal Palace sí dominó por lapsos, pudo marcar antes pero la defensa de los Wolves hizo un buen trabajo, incluso Rui Patricio los salvó en un par de ocasiones pero una vez que inició el segundo tiempo las cosas cambiaron, pues el juego aún no se reanudaba del todo y ya estaban perdiendo.
Corría el minuto 46’ cuando Crystal Palace atacó por la banda izquierda. La defensa de los Wolves pudo hacer poco ante la habilidad de sus rivales; tiraron a puerta pero hubo un buen rechace, por lo que tras recuperar el balón, los locales hilaron una serie de pases rumbo al centro del área y tras un disparo que rebotó en Dendoncker, el autogol le daba la ventaja al Palace por 1-0.
Disparo de Joel Ward que rebotó en Dendoncker y puso el 1-0 para el Crystal Palace ⚽
Los Wolves simplemente no saben ganar y Raúl Jiménez no ha marcado diferencia pic.twitter.com/cEORDGVnpu
— Luis Mejía ⚽ (@AllStar_Z) September 22, 2019
Los Wolves quisieron marcar el gol del empate pero la desesperación les ganó y con ello cometieron más errores. Romain Saiss se fue expulsado al minuto 73′ y esto iba a marcar ya una loza muy pesada para los visitantes, por lo que tras múltiples intentos fallidos, el encuentro terminaría 1-0 en favor del Crystal Palace.
Tarjeta roja. Romain Saiss recibe la segunda amarilla por una falta sobre Wilfred Zaha.#CRYWOL
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 22, 2019
Al 90+5′, ya con el juego agonizando, tuvo que llegar Diogo Jota para poner el empate milagroso para los Wolves. esta vez no perdieron, les sigue haciendo falta más orden pero su intención es levantar.
It’s the late, late show for ten-man Wolves who earn a point through Diogo Jota with the very last kick of the game. #CRYWOL
— Wolves (@Wolves) September 22, 2019
El árbitro vio su reloj, ya no hubo tiempo de más y con ello sentenció otra derrota para el Wolverhampton. Los ‘Lobos’ siguen sin ganar en la presente campaña, están hundidos en la posición 19 con sólo 4 puntos y no se ve cuándo vayan a mejorar. Crystal Palace con este empate llegó a 8 puntos.
Los Wolves arrancaron la temporada empatando con el Leicester, Manchester United, Burnley y ahora con Crystal Palace.