Chivas y Cruz Azul protagonizaron el primer choque de equipos grandes del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El partido terminó 2-2.

Apenas a los 7 minutos del encuentro, el árbitro señaló penal para Cruz Azul. La encargada de cobrar fue Wendy Jiménez y lo hizo a la izquierda de Blanca Félix, quien pese a que se lanzó hacia ese costado, ya no alcanzó a detener.

El dominio del balón era para Chivas pero con muy poca fluidez de cara al arco y con un Cruz Azul que buscaba definir a velocidad el segundo.

El empate de Chivas levantó mucha polémica, pues tras un centro por derecha, Evelyn González chocó con la portera de Cruz Azul y cuando parecía que se marcaría falta, se marcó gol de Tania Morales.

El partido se fue empatado al medio tiempo pero con un Chivas que parecía tener más iniciativa.

En el arranque del segundo tiempo cayeron dos goles como de ráfaga. Primero fue de Chivas cuando consiguió un golazo rematando dentro del área chica, sin dejar caer el balón.

Cruz Azul respondió de inmediato y fue con otro golazo de Alejandra Curiel, quien recibió filtrado, se metió al área y levantó de tres dedos ante la salida de Blanca Félix para decretar el 2-2.

En el cierre del partido, las cementeras estuvieron cerca de hacer el tercero con un tiro libre de Díaz que Blanca Félix alcanzó a sacar con gran lance.

Esta fue la presentación de ambos equipos en el Clausura 2020. En el siguiente partido, Cruz Azul se medirá nada más y nada menos que al América, mientras que las rojiblancas visitarán a Juárez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios