La jornada 8 de la Premier League ha comenzado oficialmente con un resultado sorpresivo. Brighton recibió al Tottenham en un duelo donde se esperaba más de los ‘Spurs’, pero tras la lesión de Lloris en los primeros minutos y no reaccionar durante el juego, perdieron por 3-0 y parece que una crisis comienza para Pochettino y sus muchachos.

Brighton goleó al Tottenham, Lloris se lesionó y empieza una crisis en los ‘Spurs’
Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente movido desde el primer momento por los embates en ataque y las intenciones de anotar primero. Brighton tuvo el momento anímico de su lado luego de que marcó un ‘gol de vestidor’ pero siendo en el mismo momento de la lesión de Lloris, puso de nervios a todo el estadio.

Corría el minuto 4’ del encuentro cuando pasó todo. Brighton atacaba en una oportunidad de peligro donde lanzaron un remate hacia Lloris que fue detenido en primera instancia pero al caer de espaldas, el arquero de los ‘Spurs’ se rompió el codo. Los ‘Bluebirds’ no se percataron de inicio y Neal Muapay marcó el 1-0, poniéndose todo tenso al ver el brazo del portero.

Pochettino tuvo que meter a Gazzaniga, el Tottenham se mermó un poco en su funcionamiento pero eso no les iba a impedir que reaccionaran en busca del empate… hasta que Brighton siguió marcando.

Al minuto 32’ del partido llegó una vez más gol del Brighton. Aaron Conolly fue el encargado de poner el 2-0 en el partido, siendo una loza ya muy pesada para el Tottenham, por lo que se esperaba que en la segunda mitad hubiera reacción de su parte.

El juego comenzó, Pochettino hizo un par de cambios tácticos y pese a que trataron de dominar desde el comienzo de la segunda mitad, las cosas no les iban a salir nada bien.

Al minuto 62’ del encuentro todo se iba a sentenciar por el mismo Aaron Conolly. Atacó por la banda izquierda llegando casi solo ante Gazzaniga. Se adentró en el área, mandó un disparo cruzado y puso el 3-0 en el marcador, siendo algo ya irremediable para los de Pochettino.

Tottenham sigue en caída libre en todas las competencias. Recientemente perdió 2-7 ante el Bayern Múnich, fue eliminado de la Carabao Cup, ha ganado 2 de sus últimos 6 partidos de Premier League y parece ser suficiente para hablar de crisis dentro de los ‘Spurs’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook