El subcampeón de la Champions League fue exhibido en casa, pues el Tottenham cayó goleado 2-7 frente al Bayern Múnich en la segunda jornada de la fase de grupos.

Los Spurs se fueron adelante en el marcador con un gol de Heung-Min Son apenas a los 11 minutos del encuentro. El coreano recibió por derecha entrando al área y disparó cruzado para vencer a Manuel Neuer, quien alcanzó a tocar pero no evitó que se fuera al fondo.

El empate del Bayern Múnich llegó casi de inmediato y fue el primero de tres golazos que hubo en el partido, cortesía de Joshua Kimmich.

El defensa alemán prendió el balón de pierna derecha para ponerlo pegado al poste y lo más lejos posible de Hugo Lloris.

Neuer fue quien mantuvo al Bayern Múnich en el partido con un par de espectaculares atajadas durante el primer tiempo. La capacidad de reacción del guardameta alemán sigue siendo impresionante.

Fue por eso que en el cierre del primer tiempo, Robert Lewandowski le dio la vuelta con un golazo de media vuelta en los linderos del área.

Para el arranque del segundo tiempo se dio el tercer golazo del Bayern Múnich y el primero para la cuenta de Serge Gnabry, con un poco de complicidad de la defensa del Tottenham.

El extremo alemán desbordó por izquierda, enganchó hacia el centro con una marca muy floja y disparó con potencia de pierna derecha para hacer el 1-3.

De inmediato cayó el segundo del Gnabry y el que sentenció las cosas a favor del Bayern Múnich tras un robo de balón que Serge terminó definiendo cruzado, otra vez, para que el esférico pegara en el poste y terminara dentro de las redes.

Las emociones iban a seguir y Kingsley Coman cometió un penal claro sobre Danny Rose, al soltar una patada que el silbante señaló de inmediato.

El encargado de cobrar no podía ser otro que Harry Kane. El inglés cobró a la izquierda de Neuer, quien se tendió bien pero no alcanzó a tocar gracias al excelente remate.

Parecía que el partido sería más parejo y así fue pero en los minutos finales, Gnabry conseguiría su hat-trick al recibir a velocidad y ganar con potencia pura para definir de pierna derecha dentro del área.

Ya en los minutos finales, Robert Lewandowski consiguió su doblete al sólo empujar el balón dentro del área con la pierna derecha a pase de Philippe Coutinho.

El póker de Serge Gnabry llegó con otro derechazo cruzado con otro error en la defensa del Tottenham. Cuatro goles del alemán en Londres.

El siguiente partido para el Tottenham será frente al Estrella Roja, mientras que el Bayern Múnich se medirá al Olympiakos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios