La Copa del Rey recién está comenzando y en la etapa ‘de los 32’, ya tenemos la primer gran sorpresa. El modesto Ibiza, club de la Segunda División B de España, puso en serias complicaciones al FC Barcelona y es que tras un tremendo partido y llevarlos al límite, se quedaron a nada de eliminarlos. Griezmann fue el héroe del día.

Getty Images

El encuentro comenzó mucho más parejo de lo que se esperaba y es que cara a cara el Barcelona era muy superior pero en la cancha quedó en claro que en el futbol todo es posible. UD Ibiza hizo lo necesario, atacó y pronto conseguirían su recompensa.

Fue al minuto 9’ del partido cuando atacaban por la banda izquierda. Corrieron un par de metros, dejaron a un defensa en el camino y se adentró a la línea del área. Mandaron un centro que en apariencia no tenía mayor peligro pero Ricard Puig dejó pasar el balón sin darse cuenta del rival, rematando y anotando el 1-0.

 

Barcelona tras el gol, hizo el intento de reponerse anímicamente de este golpe… y realmente sólo quedó en el intento, ya que no lo logró, pues pese a tener a jugadores en el campo como Griezmann, Rakitic, Ansu Fati, De Jong y demás, no generaron nada en ataque, yéndonos al medio tiempo con este resultado.

La segunda parte fue un poco mejor para el Barcelona pero aún sin compararse al Ibiza y es que pese a que comenzaron a apoderarse un poco del partido, la defensa rival no permitía nada.

Getty Images

Fue alrededor del minuto 68’ que el Barcelona logró su primer remate a puerta y es que Iván Rakitic se animó a pegarle desde fuera del área para probar al portero, quien no se había hecho presente en todo el partido.

Los minutos siguieron su marcha, los jugadores del  UD Ibiza comenzaron a notarse cansado y esto buscaría aprovecharlo el FC Barcelona y es que luego de ser contenidos, era matar o morir.

Antoine Griezmann marcaría el milagroso gol del empate y es que tras un gran pase de Frenkie De Jong, el francés se quitó la marca y con un mano a mano ante el portero, marcó el 1-1 al minuto 72’.

Ya sobre el final, al minuto 94′, una vez más tendría que llegar Antoine Griezmann para resolver este partido y es que tras un gran pase desde la banda de parte de Jodi Alba, dejó sólo al francés, por lo que con otro mano a mano, llegaría el 1-2. Increíble.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios