La jornada 2 de la Champions League ha llegado oficialmente a su fin y sin duda vivimos un buen juego en el Camp Nou que nos sigue dejando muchas dudas en los ‘Culés’. Barcelona rescató el triunfo ante el Inter de Milán con un doblete de Luis Suárez, donde más allá de esta acción la gente sigue recriminando que este equipo no juega bien, así que o mejoran su forma de juego o tendrán muchos problemas en todos los torneos.

Este encuentro fue sumamente parejo, aguerrido y conforme pasaron los minutos todo se inclinó a favor del Barcelona. El Inter de Milán, muy al estilo de Antonio Conte, salió a marcar un gol y a encerrarse, pues al menos ante equipos donde sabe que hay un gran potencial ofensivo, esta suele ser su estrategia.

Getty Images

Valverde por su parte siguió con sus experimentos. Su parado táctico no convence, los jugadores parecen no tener gran idea, Suárez – Messi – Griezmann no conectan y ello repercutió en el resultado del partido.

El primer tanto del partido cayó recién al minuto 3′. Hubo un gran pase filtrado para Lautaro Martínez donde encaró mano a mano a un defensor; le ganó la carrera, llegó al área, cruzó el balón muy bien y venció a Ter Stegen, poniendo el 0-1 muy rápido en el encuentro.

Poco a poco el Inter de Milán se fue desdibujando y le brindó todo el espacio del mundo al Barcelona, por lo que aunque fue hasta la segunda parte, llegó el empate. Al minuto 58′ del partido Barcelona atacaba con todo el Inter en su área. Arturo Vidal tenía el balón y vio el movimiento de Suárez, por lo que el ‘Charrúa’ recibió un pase elevado, le pegó de volea y marcó un auténtico golazo. 1.1 en el Camp Nou.

Los minutos siguientes el Barcelona siguió con el dominio del encuentro y dejó al Inter de Milán encerrado en su propia área. Buscó darle la vuelta al marcador y tras una gran jugada de Lionel Messi, que se quitó a toda la marca, sirvió para Luis Suárez que controló muy bien, le pegó cruzado y puso el 2-1 al minuto 84′. Este sería el marcador final.

Este triunfo dejó al Borussia Dortmund como líder del Grupo F con 4 unidades; Barcelona es segundo con los mismos puntos pero menor diferencia de goles; Slavia Praga es tercero con 1 punto y el último de sector es el Inter de Milán con la misma cantidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios