A diferencia de Mazatlán, el equipo que los reemplazó en la Liga MX, el Atlético Morelia de José Luis Higuera debutó en la Liga de Expansión con un entretenido empate de 2-2 con el Tepatitlan en la jornada inaugural del torneo alterno del futbol mexicano.

El proyecto futbolístico de Michoacán parece que va viento en popa, pues más allá de que les robaron el empate, tras haberle dado la vuelta, el espectáculo está garantizado. Mientras que el Mazatlán tardó tres jornadas para conseguir su primer triunfo en la Liga MX.

Foto: @TepatitlanFC

Los goles

Tepatitlan, que también está haciendo su presentación en la Liga de Expansión, se puso en ventaja con un buen remate de Mauricio López, quien se metió al área, aprovechó la salida del arquero y disparó de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

El tanto del empate llegó vía penal. Carlos Acosta se metió al área y fue derribado para que el silbante marcara desde los once pasos. El encargado de cobrar fue Luis Ernesto Pérez y lo hizo con potencia por el centro para hacer el tanto del empate del Atlético Morelia.

El tanto de la voltereta para el Atlético Morelia llegó a los 78 minutos y fue gracias a una jugada a balón parado, además de una pésima salida del arquero del Tepatitlan. Arturo Ledezma se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en los minutos finales, el Tepatitlan encontró el tanto del empate. Pavel Pérez, quien hizo su debut en la Liga de Expansión y con el equipo, encontró un balón que mandaron por derecha y de primera lo mandó al fondo de las redes.

 

Este fue el primer partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión. El siguiente encuentro será ya en el Morelos, que no contará con afición pero será la presentación de los michoacanos en casa, enfrentando a Pumas Tabasco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios