La Jornada 3 de la Premier League inició con un triunfo muy apretado del Aston Villa sobre el Everton, que rompió una sequía de tres años sin triunfo de los ‘villanos‘.
Al partido no le pasaba nada hasta que Jota metió un pase de magia para Wesley, quien entró solito al área y cruzó de pierna derecha para hacer el primero de los ‘villanos‘.
Caviar el pase del español Jota para que Wesley marque el 1-0 parcial con el que @AVFCOfficial le está ganando a @Everton pic.twitter.com/7RUdTNvFMD
— PELAYO (@jqnpelayo) August 23, 2019
Wesley tuvo su doblete con una jugada casi igual en la que abrió el marcador pero en esta ocasión, cuando quiso definir se topó con una atinada barrida de Yerry Mina, que mantuvo el 1-0 a favor del Aston Villa al final del primer tiempo.
Para la segunda parte, la más clara del empate para el Everton la tuvo Alex Iwobi, quien controló dentro del área y se dio la vuelta para disparar de pierna zurda pero el balón fue directo al poste derecho, para que la defensa del Aston Villa despejara.
Una vez más el Everton se perdió el empate de forma increíble. En el último minuto, del tiempo regular, Theo Walcott tuvo para igualar el marcador con un derechazo dentro del área, solito y frente al arquero pero disparó de volea y lo mandó a las nubes.
Ya en tiempo agregado el Aston Villa lo liquidó con un gran contragolpe, comandado por Wesley y que sólo tuvo que empujar Anwar El Ghazi ante el achique de Pickford para hacer el segundo.
El- Ghazi just megs Everton player to slot away 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 lovely finish #avfc #AVLEVE #FNF pic.twitter.com/qjnMp3NEOp
— Jordan (@jordan7_c) August 23, 2019
La última vez que el Aston Villa había ganado un partido de Premier League, había sido el 6 de febrero del 2016, cuando se impusieron 2-0 al Norwich City. Aquel año perdieron la categoría.
Es así como el Everton obtuvo su primera derrota del torneo y el Aston Villa su primer triunfo, además de que ya no hay equipos que no hayan recibido gol en la presente temporada.