Arsenal y Manchester United protagonizaron el primer PARTIDAZO de la Premier League en el 2020. Los ‘gunners‘ ganaron 2-0.

La intensidad del Arsenal le dio la ventaja en el marcador muy temprano, cuando Nicolas Pepé encontró un rebote dentro del área para disparar de pierna zurda y mandar el esférico al fondo de las redes.

Lacazette se perdió el segundo de los ‘gunners’. El francés se dio la vuelta dentro del área y a bocajarro buscó definir pero lo hizo desviado, ante la marca de la defensa. En la siguiente jugada, Granit Xhaka se plantó frente al portero y disparó por un lado del arco.

Un error en la salida del United estuvo cerca de darle el segundo al Arsenal. David De Gea regaló el balón, Pepé le pegó colocado y el esférico pegó en el poste. Y ya en el cierre del primer tiempo, Sokratis empujó una pelota peinada a primer poste, tras un rechace de De Gea.

Para la segunda parte, el Arsenal salió a cuidar la ventaja y a buscar liquidarlo con un contragolpe, ante un Manchester United que lucía muy desesperado e impreciso en la zona final.

La victoria hizo que el Arsenal subiera a la décima posición de la Premier League con 27 unidades, cuatro por detrás del Manchester United, que está en la quinta posición. Además fue el primer triunfo de los ‘gunners’ con Mikel Arteta, luego de haber conseguido un empate y una derrota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios