Un nuevo video sobre futbol se está haciendo viral en las redes sociales y siendo sinceros, merece toda la fama que está teniendo por ser espectacular. Norik Avdalyan es el jugador que le está dando la vuelta al mundo.
En el futbol, es muy difícil que se vuelva viral un clip de un cobro de penal, porque básicamente, es un penal… a menos de que lo cobres como Norik Avdalyan.
Sí, este jugador ruso actualmente defiende los colores del Nefis Kazan, un equipo que disputa la Liga Nacional de Futbol de Rusia 2, o sea, el tercer nivel de profesional en dicho país.
Pero, vamos a la acción viral, porque Norik Avdalyan se acercó al punto penal para acomodar la pelota y cuando corrió para cobrar la pena máxima ajustó los pies e hizo un mortal que le permitió golpear el balón y mandarlo al fondo de la red.
¿Khé clase de locura es ésta? Obviamente el portero rival se quedó tan sorprendido de la manera en que se posicionó para el cobro, el disparo y el mortal, que se quedó viendo solamente.
No es la primera vez que Norik Avdalyan hace este cobro
Sorprendentemente, este cobro no es la primera vez que ve la luz, porque el mismo Norik Avdalyan ya hizo este cobro antes, con el mismo mortal y con el mismo resultado… un gol.
Tenía 22 años cuando jugaba un partido con el equipo juvenil del Rubin Kazan y decidió aplicar la que se conoce en el barrio, como ‘La Ñera’, pues dejó con la boca abierta a todos.
Ya después de dos cobros al mismo estilo, se le tendría que poner el nombre de Norik Avdalyan a este lanzamiento, así como se le denomina a Panenka gracias al jugador polaco.
¿Este golazo es candidato para el Premio Puskas?