Juventus otra vez dejó ir una ventaja de dos goles, como le sucediera en la derrota ante el Milan, en su visita al Sassuolo. Lo diferente ahora, fue que logró rescatar un 3-3 y evitar otra voltereta estrepitosa que complicara el título de la Serie A.

La Juventus se había puesto en ventaja con un golazo de Danilo y otro buen gol de Gonzalo Higuaín. Sin embargo el Sassuolo le dio la vuelta en tres minutos y acá te vamos a dejar esos goles, además de la anotación heroica de Alex Sandro.

Foto: Getty Images

La voltereta

El inicio de una remontada épica para la Juventus, fue a los 29 minutos con un gol de Filip Djuricic. Tras un error en la defensa, Caputo asistió de media vuelta dentro del área para que su compañero fusilara dentro del área y pusiera un gol que parecía ser el de la honra.

El partido se fue con ventaja de la Juventus pero con un dominio claro de la ‘Vecchia Signora‘ y que lucía realmente complicado pensar que el Sassuolo se llevara puntos. Habría que recordar que hace no mucho le sacaron un 3-3 al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza, tras ir abajo 3-1.

Por eso a los 50 minutos, el Sassuolo lo empató con un verdadero golazo. Por izquierda y a las afueras del área, Domenico Berardi cobró un tiro libre de pierna zurda para poner el balón pegado al poste del arquero e igualar el marcador.

La Juventus ya había vivido ese escenario hace no mucho. Al Milan lo dominaba a placer hasta que llegó el penal de Zlatan Ibrahimovic y al final, lo terminó perdiendo 4-2 en San Siro. ¿Pasaría lo mismo en la cancha del Sassuolo?

Así parecía porque tan sólo tres minutos después, Caputo se encargaba de empatarlo. Berardi volvió a hacer una gran jugada y su compañero sólo lo tuvo que empujar a segundo poste para darle la vuelta al marcador a la Juventus.

Alex Sandro los rescató

Dicen que un error no se debe de cometer dos veces y eso fue lo que pensó la Juventus. A los 64 minutos del encuentro, Bentancur cobró un tiro de esquina que Alex Sandro anticipó a primer poste para mandarlo al fondo de las redes.

El empate deja a la Juventus con 77 unidades, aún en la cima luego de 33 unidades pero ya con sólo siete de ventaja sobre el Atalanta. El equipo de Gian Piero Gasperini está mostrando un nivel espectacular y no sería raro verlo campeón al final de la temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios