La Juventus podría asegurar el título de la Serie A, luego de la sorprendente victoria del Lecce sobre la Lazio, con un triunfo sobre el Milan. El partido en San Siro quedó marcado por un golazo de Adrien Rabiot al más puro estilo de Lionel Messi.

El mediocampista francés llegó a la Juventus como jugador libre, luego de concluir su contrato con el París Saint Germain. Es por eso que este gol frente al Milan se convirtió en su primer gol dentro de la Serie A de Italia.

Foto: Getty Images

El golazo

Adrien Rabiot se comió a Messi y marcó un golazo. Tomó el balón en tres cuartos del terreno de juego, casi en su propio campo. Se quitó a un defensa que llegó a marcarlo, avanzó a velocidad con tres jugadores por delante, pisó los linderos del área y sacó un zurdazo que colgó en el ángulo.

Nadie lo pudo detener y el balón terminó en el ángulo. El vuelo de Gianluigi Donnarumma sólo lo hizo más espectacular. Ese gol significaba la ventaja en el partido y en la cima de la Serie A por al menos diez unidades.

El resto del camino de la Juventus

A la Serie A le restan ocho jornadas por disputarse. El siguiente partido de la Juventus de Adrien Rabiot será ante el Atalanta, después se medirá al Sassuolo y posteriormente recibirán a la Lazio. Esa sería la Jornada 34 y de ganar, estarían asegurando el noveno título consecutivo.

Posteriormente el equipo de Maurizio Sarri buscará remontar en la Champions League (acá te dejamos el calendario). Cabe recordar que la ‘Vecchia Signora’ va abajo 1-0 ante el Olympique Lyon en los Octavos de Final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios