La Premier League sigue su marcha y es momento de que pongamos atención a Raúl Jiménez, MVP del Wolverhampton. El ‘Lobo de Tepeji’ quiere consolidarse como el máximo goleador de los Wolves y ahora, en el juego ante el Newcastle, ya marcó su cuarto gol de la temporada, por lo que sin duda es un gran presagio de cara a un año de muchos desafíos.
Raúl Jiménez ha sido un jugador determinante con los Wolves, no sólo dentro de la Premier League, sino que en cualquier torneo en que participa, marca diferencia y ahora ha dado un ejemplo claro.
El gol de Raúl Jiménez al Newcastle
Corría el minuto 80 cuando el Newcastle hizo una falta cerca de su área. Pedro Neto mandó un centro elevado pero fue rechazado; el balón le cayó a Raúl Jiménez, el mexicano lanzó un bombazo desde fuera del área, el portero no pudo detenerlo y con ello ya teníamos el 1-0 en el marcador.
Raul Jimenez is a special player pic.twitter.com/YW7lVoKqU5
— ☆ (@Lixinct) October 25, 2020
Un gol más de Raúl Jiménez 🇲🇽🔥
QUE GOLAZO DEL MEXICANO. pic.twitter.com/b5on5tV3Lm
— Momio Perfecto (Apuestas deportivas) (@MomioPerfecto) October 25, 2020
Con este tanto, Raúl Jiménez encamina su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2020-21. La campaña pasada se quedó con 27 goles (contando todas las competencias); fue un hombre determinante en todo el torneo, titular indiscutible y sus aportes al equipo los llevaron a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrachados podrían llegar muy lejos este año.
Raúl Jiménez sigue encendido y demostrando que quiere llegar muy lejos en la Premier League y jugando en Europa. Sus goles, aportaciones, asistencias y todo el juego que genera, es una muestra clara de por qué sonó para reforzar a clubes como la Juventus, Manchester United y Manchester City.
Los Wolves buscarán tener una gran temporada luego de que la campaña pasada se quedaron sin clasificarse a competencias europeas. Calificar a la UEFA Champions League será la meta máxima pero irán paso a paso, por lo que tener en la mira la Europa League y otros títulos, será el camino para logarlo.
La temporada en la Premier League recién está iniciando, Raúl Jiménez y sus Wolves tienen un calendario complicado pero ya veremos cómo lo afrontan, pues vienen juegos ante poderosos rivales, como el Leicester, y será una dura prueba.