La temporada en la Serie A sigue su marcha y no sólo han regresado los goles y los grandes partidos, sino que los récords se siguen rompiendo; ahora hay que ver al Atalanta. Alejandro el ‘Papu’ Gómez acaba de marcarle gol al Parma y vaya forma de cerrar la temporada y es que no sólo incrementa su cuota goleadora, sino que el argentino ya es el cuarto máximo goleador del club, por lo que va en camino a ser toda una ‘leyenda’.
El ‘Papu’ Gómez ha sido uno de los motores de esta Atalanta que va en vías a convertirse en uno de los grandes de la Serie A… al menos en este año y es que no sólo ya han calificado a Cuartos de Final de la Champions League, sino que en la Serie A siguen apretando y quieren escalar al segundo lugar.
El golazo del ‘Papu’ Gómez
El gol que convirtió en ‘leyenda’ al ‘Papu’ Gómez se dio al minuto 84, cuando el Atalanta armó una gran jugada y le dejaron el balón al argentino; este le pegó un ‘fierrazo’, metió el esférico a la red y con ello le dio la ventaja de 1-2 a su equipo.
OH PAPU GOMEZ MAGNIFIQUE ! #ParmaAtalanta pic.twitter.com/oVSxF8i1oa
— Feuille de Match VOD X (@FeuilleX) July 28, 2020
Este gol es el número 54 en la carrera del ‘Papu’ Gómez con la Atalanta, cifra con la que iguala a Paul Rasmussen y podría mejorar muy rápido esta posición, pues los siguientes goleadores no están del todo alejados de él.
Adriano Bassetto es el tercer máximo goleador de la Atalanta con 55 goles, Germán Denis es el segundo con 56 anotaciones y aunque está sumamente lejos en esta escala, Cristinao Doni es el máximo anotador con 112 tantos.
Alejandro el ‘Papu’ Gómez llegó a la Atalanta en el 2014, luego de un paso un tanto turbio con el Metalist Járkov donde sólo estuvo un año. Hasta este momento ha disputado un total de 232 partidos con la Atalanta, donde ha marcado 54 goles y dado 62 asistencias, por lo que es clara su colaboración en conjunto.
El partido entre el Atalanta y Parma sigue su marcha, aún queda mucha historia en esta temporada y ya veremos hasta dónde llega este equipo tanto en Champions League como en la Serie A.