Arrancó el Mundial Sub-20 y no sólo con el juego de México. En el Tahití vs Senegal se dio el gol más rápido en toda la historia del torneo.

Según datos del buen Mr. Chip, el tanto que consiguiera Amadou Sagna a los 9.4 segundos para Senegal, es el gol más rápido en toda la historia del Mundial Sub-20. Superando el que se consiguieron a los 14 segundos, en la edición de 1985.

Literalmente el balón había sido sacado del centro, cuando cayó la primera anotación. Amadou Sagna aprovechó que el esférico le quedó por la izquierda y cruzó para abrir el marcador. Posteriormente el delantero senegalés marcó su hat-trick con tantos al 29 y al 50.

Senegal y Tahití comparten el Grupo A junto a los anfitriones Polonia y también con Colombia. Polacos y colombianos harán su debut en el torneo un poco más tarde.

El inicio del Mundial Sub-20 fue apenas este jueves 23 de mayo. Por lo que habrá que esperar si el récord  del gol más rápido puede ser superado en los partidos siguientes. Recordando que finalizará hasta el próximo 16 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios