El mundo del futbol está de luto, pues el cuerpo de Christian Atsu fue encontrado entre los escombros y el Hatayspor, su club, confirmó el fallecimiento.
Y es que, la historia del jugador en Turquía tiene un toque bastante curioso, pero a la vez fatídico. Porque, el futbolista ghanés ya estaba con el boleto de avión para salir del país.

De hecho, saldría de Turquía el mismo día en que se suscitaron los sismos, pero decidió quedarse porque en su último partido con el Hatayspor, anotó un golazo.
Después vendría la tragedia y el lamentable fallecimiento de Christian Atsu, pues el ghanés se quedó entre los escombros de un edificio donde aparentemente vivía.
Tras su fallecimiento, los homenajes de sus exequipos no se hicieron esperar, principalmente del Chelsea en Stamford Bridge y del Newcastle en St. James Park.

El último gol en la vida de Christian Atsu
Pocos son los futbolistas que pueden despedirse con gol y Christian Atsu es uno de ellos, porque su última jugada como profesional es un auténtico golazo para salvar al Hatayspor.
El último partido de su vida fue el 5 de febrero, cuando el Hatayspor recibió al Kasimpasa en la jornada 23 de la Super Lig de Turquía y el resultado no era lo que todos esperaban.

Un empate a cero goles se produjo en la gran parte del partido y cuando parecía que dividirían puntos, el Hatayspor tuvo una falta cerca del área, que Christian Atsu cobraría.
Mandaría el balón al fondo de la red y le daría la victoria a su equipo, con lo que respiraría un poco de los puestos de descenso y el ghanés se iría como héroe a casa.