No es sorpresa para nadie que el ‘expreso de Cardiff’ no está contento en el Real Madrid y tal parece que su mal humor y desagrado es tanto, que Gareth Bale se atrevió a ignorar a un pequeño niño en el aeropuerto de Madrid sin importar que este lo perseguía con su mamá, ganándose el ‘odio’ de algunos aficionados y no es para menos.
En los últimos días ha salido información sobre la posible próxima salida de Gareth Bale del Real Madrid (sí, de nuevo). El galés simplemente no se encuentra con los ‘Merengues’ donde ya había sido un poco más regular pero diversas situaciones lo han alejado de la cancha.
Varios Gilipollas detrás de Bale riéndose de él y todavía quieren que se pare y les responda. ¿Y los padres y madres de estos tipos han pagado la carrera de periodismo para acabar así? Tantos esfuerzos de los progenitores y no les da vergüenza! Este es el nivel del periodismo! pic.twitter.com/eZB7YokW6w
— Renazzido (@kobemadrid08) October 30, 2019
Esta vez Gareth Bale, quien se vio sumamente disperso e incluso hasta molesto, fue protagonista de un momento viral en el aeropuerto de Madrid, pues más allá de que no quiso hablar con los medios de comunicación, no tenía que desquitarse con este niño.
Como se puede apreciar en el video que ha circulado por redes sociales, se ve a Gareth Bale caminando con su maleta y siendo asediado por algunas cámaras. En su trayecto, aparece un pequeño niño acompañado de su mamá, quien lo intenta frenar para que le firme un autógrafo al infante pero este pasó de largo.
¡¡LAMENTABLE😞❌!!
Gareth Bale se negó detenerse y darle un autógrafo a un niño a su llegada al aeropuerto de Barajas.
¿Qué opinas de la actitud del galés?🤔#FutbolRPC pic.twitter.com/lggsxShf7a
— Deportes RPC (@deportes_rpc) October 30, 2019
“Por favor, mi hijo te quiere mucho”… “Fírmale Bale, tienes al niño ahí, quieres firmarle?”, fueron las palabras que le dijeron al ‘expreso de Cardiff’ a su llegada en el aeropuerto.
Obviamente los aficionados del Real Madrid y de otros clubes, atacaron con todo a Bale ya que como dicen, no le costaba nada esperarse y darle un autógrafo al niño, por lo que lo tacharon de prepotente, egoísta, inconsciente y maleducado.
Gareth Bale en lo que va dela temporada sólo ha jugado 7 partidos con el Real Madrid; acumula 2 goles y 2 asistencias contando La Liga y Champions League y parece que no se encuentra cómodo en España por lo que ya veremos si en el próximo mercado de fichajes sí sale del club.
Las ofertas por Gareth Bale han sido reales, el Real Madrid es quien no ha querido venderlo pero tras haber cierta ‘riña’ con Zinedine Zidane, quizá este invierno sí cambie de club.