Podrá parecer una broma, algo digitalizado o de una película pero no, es real. En el famoso festival de Viareggio, en Italia, apareció un Cristiano Ronaldo gigante y es que pese a ser un evento dedicado al arte y la cultura, alguien creyó que sería adecuado que el jugador de la Juventus apareciera entre las multitudes. ¿Qué les parece?
RO-bot-NALDO #CR7🤖✌️
En el país de #Italia admiran mucho a Cristiano Ronaldo y en el carnaval de Viareggio, en la Toscana, a 300 km de Turín, festejaron con un robot gigante del crack portugués. pic.twitter.com/8xhUqSeH10
— Tiempo Deportivo MX (@Tiempo_DepoMX) February 10, 2020
De acuerdo a diversas fotos y videos que se han hecho virales en redes sociales, en el festival de Viareggio de este año hubo una gran sorpresa que muy pocos se imaginaban y es que una escultura gigante de Cristiano Ronaldo apareció en el recorrido de 2 km y sin duda causó gran revuelo.
El festival de Viareggio está dedicado a la creación de carros alegóricos y grandes monumentos donde se plasman cosas importantes de distintos ámbitos, mismo que busca unir a la familia y dejar un recuerdo artístico en la sociedad, es por ello que con el gran realce que tiene Cristiano Ronaldo en Italia, fue que optaron hacer este monumento gigante.
OJO a la figura gigante de Cristiano Ronaldo en el Carnaval de Viareggio.
[🎬vía: @Deborahpiac] pic.twitter.com/6VTpLylgoq
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) February 10, 2020
El carro alegórico de Cristiano Ronaldo fue uno de los más atractivos y fotografiados. Como se puede ver en los videos, este tiene movimiento, nada del otro mundo pero es algo innovador.
En la parte trasera lleva la palabra ‘Idol’, misma que de igual forma fue algo que notó mucho la gente pues era obvio que fue hecho por fanáticos de la Juventus y no a todos les agradó este hecho, aunque son especulaciones.
Locura en Italia con Cristiano Ronaldo: ¡le transforman en un Iron Man gigante! – MarcaTV https://t.co/zLIT1KkWQJ pic.twitter.com/08wG4zgHSo
— Takis Tsiambouris (@Takis1X2) February 10, 2020
Así como causó impacto por su presencia, a otros les hizo ‘ruido’ su apariencia y es que así como una famosa escultura de su rostro se hizo viral, la apariencia de este Cristiano Ronaldo gigante fue algo ‘abstracta‘ pues tenía demasiado ‘volumen’ y muchos lo compararon con Hulk.
Pese a todo esto, el festival de Viareggio fue engalanado y será recordado por este Cristiano Ronaldo que rompió muchos esquemas. Es uno de los más importantes en Italia y en toda Europa, por lo que sin duda la ediciñon de este 2020 dará mucho de qué hablar en otros años.