Llegó al última fecha de la Ligue 1 y por ende, el último partido de la temporada de los equipos en Francia. Pero, más importante que todo eso, el adiós de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.
Fue el último partido de Messi como jugador del PSG y antes de irse les mandó un mensajito al conjunto parisino y a toda su afición por los momentos que vivió en París.
Se sabe que la relación entre el PSG y Messi, no es la mejor actualmente, pero al menos le dieron la oportunidad de despedirse como se merece, ante su gente y de titular.
El PSG se coronó campeón la fecha pasada de la Ligue 1, así que, este partido es puro trámite para el conjunto parisino, básicamente lo usarán para homenajear al astro argentino.
Peeeeeeero, nada le salió a Messi ni al PSG porque en casa no pudo contra el Clermont, que ya no se jugaba nada. O sea, que el argentino ni el conjunto parisino brillaron en el adiós del astro.
Sin gol en el último partido de Messi con el PSG
El PSG fiel a su estilo y con su plantilla todo poderosa, dominó a placer al Clermont, sólo que les faltó algo que les faltó en toda la temporada… puntería.
Y curiosamente, los rivales del PSG en gran parte de los partidos que perdió, sí anduvieron finos a portería. El Clermont anotó en tres ocasiones, mientras que el conjunto parisino sólo marcó dos veces.
Messi tuvo un partido bastante discreto, sí lo intentó y tuvo sus oportunidades, pero no se pudo despedir de la afición del PSG con gol o con victoria para su equipo.
La cosa es que, la afición del PSG no perdonó a Messi, porque en un contragolpe Kylian Mbappé lo dejo solito frente al portero, una definición básica para el argentino… pero no lo logró, se llevó la silbatiza de su vida.