La cuarentena sigue en México y miles de trabajadores siguen haciendo Home Office, hecho que ha sido una ventaja para algunos pues ahorran algo de dinero y tiempo pero para otros ha sido un martirio, tal es el caso de Mauricio Ymay mientras hacía Futbol Picante, pues en plena transmisión se puso a regañar a un niño que estaba gritando y todo se escuchó al aire, por lo que evidentemente este momento se haría viral.
En plena transmisión de Futbol Picante, el siempre polémico Álvaro Morales estaba hablando sobre unas declaraciones que hizo Guillermo Ochoa sobre que el América podría pelear puestos de competencias europeas si jugaran en La Liga Española. Sí, claro.
Lo cómico llegó enseguida y es que en ese mismo momento se comenzó a escuchar la voz de un niño, mismo que gritaba y venía del cuadro de Mauricio Ymay, por lo que aunque trató de hacer que guardara silencio de forma discreta, no lo consiguió.
Mauricio Ymay y su ‘Fail’ desde casa en Futbol Picante pic.twitter.com/kT4x5G54yG
— CarlosSalas (@CarlosS09208397) May 10, 2020
El niño siguió gritando, Mauricio Ymay dejó de ver a la cámara haciendo señales para que se callara pero al no haber más opción, volteó hacia el pequeño y le dijo que no hiciera más ruido. Su expresión denotaba mucha molestia e incomodidad.
Este momento se hizo viral pues no es la primera vez que vemos un incidente así al aire ni mucho menos en Futbol Picante. Esta vez le tocó a Mauricio Ymay pero hay que estar atentos pues en cualquier momento se podría repetir lo que le pasó a Ricardo Puig.
¿Todo bien en casa @puig_ricardo ?pic.twitter.com/5TQ30zZ2P5
— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) March 31, 2020
Sólo para hacer memoria y tener este momento presente, hace unas semanas en otra transmisión de Futbol Picante, estaban debatiendo los conductores cuando a Ricardo Puig se le ‘cayó’ su cámara, mostrando al aire que se encontraba en ropa interior y sólo portaba la camisa para aparecer a cuadro, siendo este uno de los peores ‘osos’ en época de Home Office.
Mauricio Ymay y Ricardo Puig son al momento dos víctimas de Futbol Picante de los penosos incidentes del Home Office. Este ya ha revelado infidelidades al aire, mascotas que se ganan el corazón de la gente, niños a los que no les importa nada y seguramente habrán otras tantas sorpresas más adelante.