Sin lugar a dudas uno de los deportes más peligrosos del plantea son los Artes Marciales Mixtas o MMA. Una forma de lucha en la que dos peleadores se suben a un octágono y se golpean con casi todas las partes del cuerpo buscando someter, ganar por puntos o noquear a su rival. La UFC Y Bellator son dos de las principales empresas de este tipo de combate.

Cuando en MMA se presenta un konck-out, el golpe suele ser espectacular y el impacto deja atónitos a los espectadores. Así ocurrió este fin de semana en la edición número 179 de Bellator que se llevó a cabo en Londres.

Fabian Edwards, también conocido como “El Asesino, enfrentaba a Rafal Cerjowski en una pelea dentro de la división de peso medio. Apenas era el primer round pero Edwards ya dominaba el combate: el peleador le conectó un par de rodillazos en el abdomen a su rival, unos cuantos uppers al rostro y entonces vino el momento decisivo. Fue casi, casi como si “El Asesino” hubiera escuchado el clásico ‘Finish Him’ de los videojuegos de Mortal Kombat justo antes de dar el golpe final.

Como se habrán dado cuenta, Edwards se llevó la victoria por ‘la vía del cloroformo’. De hecho, esta pelea marcó el debut profesional de “El Asesino” en una de las principales empresas de MMA en el mundo, como lo es Bellator. En el caso de Cerjowski este fue su tercer combate y veremos si no fue también el último, porque vaya que le apagaron las luces feo al peleador.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook