La jornada 5 de la Premier League arrancó a todo lo que da y ahora fue turno de ver al equipo de Frank Lampard. El Chelsea empató de forma dramática con el Southampton, partido donde Timo Werner por fin pudo marcar en la liga, pues el alemán ya tenía gol pero en la Carabao Cup, por lo que se espera que este sea su ‘despertar’ e inicio de su etapa goleadora.

Getty Images

El Chelsea es uno de los equipos que más se reforzó en este mercado de verano y que sigue dando resultados. No han pasado por el mejor de sus momentos y muestra de ello fue el error grosero de Kepa Arrizabalaga y Kurt Zouma pero se espera que con el paso del tiempo sus jugadores se vayan adaptando.

Lampard encontró en Timo Werner y Kai Havertz una buena dupla que promete anotar muchos goles y pese a que les ha costado anotar en la Premier League, nadie duda de su calidad y se espera que pronto lleguen al nivel goleador que tuvieron en la Bundesliga. Revive el ‘pleito’ entre Lampard y Kanté por haberle negado ir a una boda.

El doblete de Timo Werner en la victoria del Chelsea

Timo Werner anotó el primer gol del día al minuto 15 y es que el alemán recibió el balón cerca del área rival y se fue encaminando directo a la portería. Dejó en el camino a un par de defensas, parecía que se perdía el peligro, lanzó un gran disparo y con ello anotó el 1-0.

Al minuto 28 Timo Werner haría otra ‘obra maestra’ y es que el Chelsea estaba saliendo desde su área y mandaron un balonazo hacia el frente; el alemán peleó el esférico, le ganó al defensa, hizo un ‘globito’ y terminó la jugada rematando con la cabeza. Golazo que sería el 2-0.

Nuevo error de Kepa y Kurt Zouma que terminó en gol

El Southampton se metió en el partido al final del primer tiempo con un gol de Danny Ings pero en la segunda mitad llegaría el empate. Estaban presionando al Chelsea y parecía que Kurt Zouma controlaría el balón pero dio un pase erróneo para Kepa y el arquero quedaría muy mal parado.

Kepa quiso achicar pero sólo logró rozar al rival, mismo que siguió corriendo y rescató el balón sobre la línea final. Intentaron barrerse para evitar la jugada de gol, Arrizabalaga pasó de largo, Che Adams hizo un muy buen movimiento y con un remate certero, anotaría el 2-2.

Kai Havertz anotaría el gol del triunfo para el Chelsea

Pese a la jugada desastrosa que protagonizó Kepa y su defensa, el Chelsea no se daría por vencido y es que instantes después de recibir el gol del empate, vendría una nueva ventaja para los ‘Blues’. Pulisic inició la jugada, dejó a varios rivales en el camino, habilitó a Timo Werner y tras quedar en muy buena posición, le pasó el esférico a Havertz para que sólo la empujara, por lo que anotarían el 3-2.

 

Chelsea dejó ir el triunfo sobre el final

Cuando parecía que el Chelsea se iba a llevar 3 puntos más, cayó un gol de último minuto. El Southampton metió un balón al área y se creía que no habría mayor peligro pero Walcott lanzó un bombazo; Vestergaard alcanzó a rozar con su cabeza el esférico, cambió ligeramente la dirección del balón, Kepa no pudo hacer nada y sería el 3-3 final.

Con este empate el Chelsea sigue con ‘buen paso’ dentro de la Premier League y es que han llegado a 8 unidades tras 5 partidos, por lo que de momento están en la sexta posición y prometen pelear el título de liga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios