Si hay un deporte que tiene un nuevo auge entre la cultura popular son las artes marciales mixtas (MMA). La intensidad y brutalidad de los peleadores que se baten regularmente en un octágono y lo agresivo de este tipo de combates, ha hecho que la gente se interese por ligas de este tipo de peleas como la UFC, Bellator e Invicta, entre otras. Ahora en la edición 285 del Shamrock FC dos peleadores se noquearon a la vez.

El evento se celebró en Kansas City y uno de los combates principales de la noche fue el de Luis Vázquez contra Alan Cazares. En el primer round de este combate el Ameristar Casino se quedó atónito y boquiabierto tras presenciar el desenlace de la pelea.  Vázquez y Cazares se enfrascaron en un intercambio de golpes que al final resultó en un doble nocaut. Ambos peleadores conectaron a su rival con un derechazo y este cayó al suelo ante el asombro del público.

El puño de Vázquez impactó la mejilla de de su rival, lo mandó a la lona y al caer Cazares se estrelló contra la malla. Por su lado, el peleador de Misouri conectó a Vázquez con un golpe en la nariz, mismo que le destrozó dicha parte del rostro. El réferi de inmediato revisó a ambos peleadores y los médicos ingresaron al cuadrilátero.  Al final debido a que Vázquez se levantó antes, fue declarado el vencedor del encuentro de MMA.

No es la primera vez que esto pasa. Quizá la ocasión más famosa en que algo así ocurrió, fue en 2007 cuando Gray Maynard y Robert Emerson se noquearon mutuamente en el final de The Ultimate Fighter 5. De igual forma no es tan común ver un nocaut y menos doble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios