Tras el ‘receso’ por la Fecha FIFA, las mejores ligas del mundo volvieron a sus actividades y es hora de enfocarnos en la Serie A. Este día se jugó el Derbi Della Madonnina entre el AC Milan y el Inter de Milán y Zlatan Ibrahimovic hizo de las suyas, pues anotó un doblete en 3 minutos, le dio el triunfo a su equipo y todo después de vencer al coronavirus.
Zlatan Ibrahimovic tiene 39 años de edad y aún juega al más alto nivel. Pelea todos los balones, aparece en momentos importantes, se ha consolidado como el referente del AC Milan y los goles que marca lo respaldan. Cuando parecía que saldría del equipo hace unos meses, decidió renovar y es una de las estrellas de la Serie A.
El doblete de Zlatan ante el Inter de Milán
Como ya se hizo mención, a Zlatan Ibrahimovic le tomó 3 minutos marcar sus dos goles, pues pese a que había tenido un par de chances al inicio del juego, le bastó un par de momentos fortuitos para aparecer en el marcador.
Su primer tanto se dio al minuto 13 y es que el AC Milan tenía un penal a favor, por lo que Zlatan lo cobraría. El sueco falló en el tiro pero por fortuna le cayó el rebote, anotando el 0-1 casi al iniciar el partido.
GOOOOOOOOL de Zlatan Ibrahimovic de penal abre el marcador el León del Milán #InterMilan 0-1 #SerieA pic.twitter.com/SS6wAB7FUd
— Deportes y Noticias (@wilnoticias) October 17, 2020
Su doblete se dio al minuto 16 y es que el Milan controlaba el esférico por la banda izquierda; Leao dejó en el camino a un defensa, vio el movimiento de Zlatan, le mandó un excelente centro y con un remate simple, marcó el 0-2.
Menos de 20 minutos de partido y Zlatan ya lleva un doblete en su cuenta, el mejor jugador de la Serie A.
Ibrahimovic pic.twitter.com/rOhT6ZD12s
— (@derianfcb) October 17, 2020
Romelu Lukaku descontaría para el Inter de Milán al minuto 29 pero ese tanto sólo serviría para incrementar su cuota goleadora, pues no habría remontada y los ‘Rossoneri’ se llevarían 3 puntos ante su acérrimo rival.
Este triunfo pone al AC Milan en la cima de la Serie A al sumar 4 victorias en 4 partidos. Es un equipo que ha venido de menos a más, que gusta, marca goles al por mayor y esta temporada parece que serán un candidato serio al título.