Orlando está muy cerca de avanzar a la siguiente ronda en el torneo especial de la MLS, luego de haberse impuesto al New York City por 2-1, en un partido que se vio marcado por dos voleas espectaculares… uno de cada equipo y una doble atajada de Pedro Gallese.
Este fue el segundo triunfo del Orlando en el torneo especial de la MLS. Cabe recordar que en el primer encuentro, derrotaron al Inter Miami en el último minuto con un gol de Nani (que acá te dejamos). Con ello, el club local tiene pie y medio en la ronda de Octavos de Final.
Las dos voleas
Primero fue Chris Muller del Orlando, quien aprovechó un gran centro dentro del área, en el cobro de un tiro libre, para impactar el balón justo antes de que tocara el terreno de juego. Así el equipo local se ponía en ventaja.
WHAT. A. FINISH.@cmueller1662 with an early stunner for Orlando! #NYCvORL pic.twitter.com/kHBFt9EpKG
— Major League Soccer (@MLS) July 15, 2020
La segunda volea del partido llegó a los 38 minutos, pero ahora fue del lado del New York City. Jesús Medina controló el balón justo en los linderos del área y antes de que cayera, disparó de pierna izquierda para mandarlo al fondo.
HALF-VOLLEY PERFECTION. 😍
Take a bow, Jesus Medina! #NYCvORL pic.twitter.com/EuS6okxn3g
— Major League Soccer (@MLS) July 15, 2020
La doble atajada de Pedro Gallese
New York City se había puesto en el marcador cuando a los 77 minutos, Pedro Gallese, viejo conocido del futbol mexicano, hizo una doble atajada espectacular para mantener en ventaja al Orlando. Primero con un disparo de fuera del área y luego de un contrarremate dentro de la misma.
Gallese x 2️⃣!
The Peruvian keeps Orlando on top. #NYCvORL pic.twitter.com/de3MKM5joY
— Major League Soccer (@MLS) July 15, 2020
La reacción del peruano fue espectacular porque minutos después Tesho Akindele se encargó de liquidar el marcador a favor del Orlando por un cabezazo dentro del área. El triunfo deja al equipo local con seis puntos de seis disputados y ya con medio boleto a la siguiente ronda amarrado, mientras que el New York City precisa de un milagro tras haber perdido con el Philadelphia Union.