La antología de historias trágicas e impactantes acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que transportarnos hasta Estados Unidos, donde un peleador de nombre Desmond Moore nos hizo pasar momentos de mucha tensión, pues recibió un brutal rodillazo en la cabeza, cayó convulsionado, perdió por KO y generó gran tensión en la arena.
Todo ocurrió durante el evento Titan FC 59, en la Xtreme Action Park en Fort Lauderdale, Florida, donde se enfrentaron el ya mencionado Desmond Moore y Cleveland McLean, quien salió con la mano en alto luego de acertar un golpe poderoso.
La pelea estaba pactada a 3 rounds, los peleadores estaban en combate bajo reglas de Artes Marciales Mixtas (MMA) y todo estaba comenzando en la arena. Nadie se imaginaba lo que estaba a punto de venir y menos tan temprano en este encuentro.
Recién marcaron el inicio de la pelea, tanto Moore como McLean comenzaron a encararse; se lanzaron algunos golpes, un par de patadas, se sujetaron pero todo iba a terminar con un rodillazo letal.
Cleveland McLean KO Desmond Moore at #TitanFC59 pic.twitter.com/3OnpQlg3p2
— Valsdo Mogomaedovic 🇲🇪 (@Valsdoviccc) February 29, 2020
McLean lo alcanzó con un golpe con la mano derecha pero este se quedó muy atrás de él; su movimiento siguiente fue dar un paso adelante, lanzó el rodillazo a la cara, Moore erró en agacharse así y dejar fuera su guardia.
Desmond Moore cayó directo a la lona, comenzó a convulsionarse y tuvo que ser atendido por el referee en un inicio y después por el cuerpo médico del lugar. Obviamente el combate había terminado y Cleveland McLean había obtenido una victoria que quizá no estaba en el presupuesto en un tiempo tan corto.
Tras un par de minutos atendiendo a Desmond Moore, este pelador pudo ponerse de pie, su vida e integridad no corrió mayor peligro y aunque han mencionado que estará bajo cuidado médico esperando que no haya alguna consecuencia de ese golpe, parece que no pasará a mayores.
El Titan FC 59 fue un gran espectáculo donde algunos buenos exponentes de las MMA mostraron al mundo algunos de sus mejores golpes y aunque hubo hechos un poco trágicos como este de Moore, nada que lamentar.