Dani Alves jugó su primer partido con la camiseta del Sao Paulo y lo hizo como los grandes, anotando el gol del triunfo en la Jornada 14, para ellos, del campeonato brasileño.
Fue a los 40 minutos del encuentro entre Sao Paulo y Ceará, cuando Dani Alves se metió al área y tras quitarse a un rival con un buen movimiento, cruzó de pierna derecha para abrir el marcador. Ese fue el único tanto del partido y sumaron de a tres.q
Juanfran > Raniel > Dani Alves >
pic.twitter.com/UTEGp96vNw
— Liga SPFC (@LigaSPFC) August 18, 2019
El brasileño arrancó de titular por la derecha, pero como mediocampista ofensivo y no como defensa, pues esa posición le pertenece a Juanfran. ¿Cuántas veces habrán sido rivales en su paso por Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente?
Sao Paulo fue el equipo que le dio una oportunidad más a Dani Alves, luego de que el brasileño terminara su contrato con el Paris Saint Germain y se quedara sin equipo. Incluso publicó en redes sociales que él era dueño de su carta y estaba sólo esperando una buena oferta.

La llegada de Dani Alves al Sao Paulo provocó la locura de los aficionados del club, que lo recibieron en el aeropuerto como un verdadero “rock star”, con cánticos y bengalas.
Por ahora el Sao Paulo marcha en la quinta posición del Brasilerio con 27 unidades luego de quince fechas, aunque les resta disputar un encuentro que de ganarlo, los pondría a dos puntos del líder, el Santos de Sampaoli.