Muchos de nosotros nos ponemos como meta llevar una vida más sana y hacer ejercicio, aunque siempre terminamos poniendo pretextos y al final no hacemos ningún cambio en nuestras vidas, pero con el inspirador video de un corredor que les mostraremos a continuación, queremos demostrarles que todo se puede siempre y cuando nos esforcemos por alcanzarlo.
Resulta que el talentoso arquitecto mexicano Michel Rojkind, famoso además por correr distintos maratones, se fue a participar al maratón de Boston, donde corrió 42 kilómetros para llegar a la meta. Sin embargo, metros antes de llegar, sus piernas empezaron a sufrir los estragos de los calambres, ¿y qué creen que hizo el buen Michel? ¿Detenerse? No señor, con gran determinación, decidió llegar a la meta aunque sea con ayuda.
Y así, el mexicano de 46 años cruzó la meta prácticamente en los brazos de dos personas del staff de la competencia, en un nada despreciable tiempo de 3 horas, 6 minutos, y 10 segundos, a pesar de que apenas y se podía poner en pie. Una muestra más de que cuando se quiere, se puede queridos lectores. Chequen el video a continuación, y piensen en Michel Rojkind la próxima vez que crean que no pueden hacer algo.
ALL HEART. Check out this runner fight SEVERE CRAMPING to cross finish line with help at #BostonMarathon #WBZ pic.twitter.com/Syy4ZaJpOp
— Scott Sullivan (@SullySportsTV) 18 de abril de 2016