Ajax frenó su paso perfecto en la Champions League al caer en casa ante el Chelsea en un duelo donde Edson Álvarez jugó 89 minutos.

El partido fue de menos a más para Edson Álvarez, pues arrancó con un resbalón que abrió la puerta a un ataque del Chelsea, después sufrió ante Mason Mount, quien se lo llevó con facilidad pero conforme avanzó el encuentro, se fue acomodando mejor en el terreno de juego.

Foto: Reuters

Fue un concierto de errores que transformaron el encuentro en un ida y vuelta muy marcador, que favoreció al espectáculo, aunque no cayeron los goles.

Había caído uno de Quincy Promes, luego de un gran centro de Ziyech que empujó el holandés frente a Kepa pero que tras revisarse en el VAR, se terminó anulando por un fuera de lugar milimétrico.

Las acciones en el segundo tiempo no cambiaron y el Ajax fue el que se quedó más cerca de abrir el marcador. En un tiro de esquina, Edson Álvarez cabeceó de espaldas a primer poste y el esférico se estrelló en el palo derecho para botar fuera.

Ya en los minutos finales, Michy Batshuayi se encargó de darle la ventaja al Chelsea con un disparo dentro del área que pegó en el travesaño y botó dentro de las redes.

El triunfo deja al Chelsea como líder de su grupo con seis unidades, mientras que el Ajax se quedara con las mismas seis luego de la ‘primera vuelta’. El siguiente encuentro será también entre ambos pero en Stamford Bridge el próximo 5 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios