El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y aunque ya es una constante, sigue marcando semana tras semana que es el mejor por lo que esta vez le tocó al Atlanta United probar el talento del mexicano. El mexicano llegó a 22 goles esta temporada y promete seguir marcando.
Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 41’ del encuentro cuando el Atlanta United hizo una falta dentro de su área, por lo que le dio la oportunidad al LA FC de irse más arriba en el marcador, pues en este momento iban 2-1. Carlos Vela fue el hombre encargado de tomar esta responsabilidad y con un disparo certero y engañando al arquero, marcó el tercero de su equipo con un gran golpe.
Sí, ahora no fue uno de los ‘lujos’ a los que nos tiene acostumbrados, pero sin duda alguna lo que está haciendo en el LA FC es de destacar.
2⃣2⃣ And Counting… @11carlosV is on another level 🕯️#LAFCvATL pic.twitter.com/1APbHealk1
— LAFC (@LAFC) July 27, 2019
El mexicano llegó a 22 goles en lo que va de la temporada de la MLS y tiene un par más en la US Open Cup, por lo que esta cifra es descomunal y está haciendo ‘trizas’ al resto de los goleadores en la campaña, ya que su más cercano perseguidor es Josef Martínez y este suma sólo 17 tantos.
La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.
Este partido lo terminó ganando el cuadro del LA FC por 4-3, resultado importante con el que se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste con 49 puntos y alejándose del LA Galaxy, pues al ser estos segundos del mismo sector, suman sólo 37 unidades y parece que ya no los podrán alcanzar.
El Barcelona debe estar más que arrepentido de no fichar a Carlos Vela hace unos meses, pues con el poder ofensivo que ha demostrado, parece que hubiera sido mejor opción que Boateng; aun así, tiene un futuro prometedor por delante.