Mientras todo el futbol está en pausa y de momento ya tenemos el arranque de la eLiga MX, hay algunos personajes que no abandonan la polémica por nada del mundo, como Carlos Hermosillo, quien sacó parte de su enojo contra Billy Álvarez al dedicarle una ‘Britney señal’ en vivo y es que mientras hablaban sobre Cruz Azul, aprovechó para mandarle este controversial mensaje.
Carlos Hermosillo fue ‘invitado’ al programa ‘Lo mejor de Fox Sports’, donde junto a Jean Duverger y Vero Rodríguez, estaban hablando de Cruz Azul, de lo que estaban haciendo previo a que se parara la Liga MX y discutiendo sobre quién tenía más mérito en el liderato general.
Todo se tornó polémico y a la vez gracioso, cuando le pidieron a Hermosillo que pusiera porcentajes sobre quién tiene más mérito en el accionar de Cruz Azul dentro del Clausura 2020, si eran los jugadores, Robert Dante Siboldi o el propio Billy Álvarez.
¿PARA QUIÉN ES EL CRÉDITO DE QUE CRUZ AZUL SEA LÍDER DEL TORNEO?#LMFSenCasa La IMPERDIBLE respuesta de @CHermosillo27 que hizo soltar la carcajada a @verockstar y @duverman 😂😂
➡ https://t.co/GSQy1laPVO pic.twitter.com/qdflv2AJ3r
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 11, 2020
Hermosillo fue claro y contundente al decir que Billy Álvarez no tenía nada que hacer ahí y es que los jugadores y el mismo Siboldi lo habían hecho todo hasta ese momento.
“Billy cero por ciento, Siboldi 50 por ciento y los jugadores 50 por ciento“, comentó Hermosillo ante la pregunta ‘incómoda’.
Al momento de enumerar a los involucrados y el papel que tenían en el accionar de Cruz Azul, Hermosillo tenía levantados tres dedos de su mano (anular, medio e índice) pero como ya se imaginarán a Billy Álvarez le tocó sólo el medio, desatando las risas de los tres personajes y mostrando que Carlos no la lleva nada bien con este personaje.
Carlos Hermosillo ha sido un personaje que siempre ha estado al pendiente de Cruz Azul pero sobre todo de Billy Álvarez y es que luego de las polémicas con el club en meses anteriores, es claro que no le cae para nada bien y que si puede estar lo más alejado posible del club, mucho mejor para él.