¿Se acuerdan de Rafael Sóbis? El jugador que brilló en Tigres y que al irse dejó huella en la Liga MX, ahora intenta hacer lo mismo con el Ceará. Sin embargo en la Copa de Brasil recibió una brutal patada en la cabeza que al principio había sido sancionada con una amarilla.
En los Octavos de Final de la Copa de Brasil entre Ceará y Santos, Rafael Sóbis recibió una tremenda patada por detrás en la cabeza que causó una herida muy escandalosa y mucha sangre. El silbante sancionó a Lucas Veríssimo con tarjeta amarilla.
Un high kick de Veríssimo a Rafael Sóbis. El juez le saca sólo amarilla pero desde el VAR le avisan que fue un intento de homicidio. pic.twitter.com/pJ1x0MlXas
— Gastøn (a.k.a. Taura) (@115x75yardas) October 28, 2020
Sin embargo una de las buenas intervenciones del VAR se dio en Brasil. El silbante revisó la jugada en la que el jugador de Santos levantó la pierna más de un metro para golpear a Rafael Sóbis y determinó que era tarjeta roja. Si se pudiera, la policía debería estar esperándolo afuera del estadio.
La mirada de Sóbis hizo saber que todo estaba bien, más allá de que estaba bañado en sangre por la acción con el capitán del Santos.
En el partido Santos-Ceará correspondiente a la Copa de Brasil, Rafael Sobis sufrió una patada en la cabeza que lo hizo derramar mucha sangre
Nuestro exjugador se encuentra bien; jugó 78 minutos. pic.twitter.com/Ybu2SUvo17
— Nación Tigres (@naciontigres) October 29, 2020
El partido terminó empatado sin goles más allá de la expulsión del jugador de Santos que se perderá la vuelta de los Octavos de Final que se disputará el próximo jueves 4 de noviembre.
Rafael Sóbis después de la Liga MX
Fue en 2016 cuando se anunció la salida de Rafael Sóbis de Tigres luego de haber conquistado un título de la Liga MX. Desde entonces ha sido un ir y venir del jugador en la liga de Brasil.
Primero fichó con el Cruzeiro en donde ganó un título y donde se mantuvo durante dos años antes de emigrar al Internacional de Porto Alegre. En el club se mantuvo un año antes de fichar con el actual Ceará, en donde está viviendo su primer año.