La Fecha FIFA sigue su marcha y pese a que el ‘Moletour’ no es del gusto de todos, hoy en día hasta se disfruta ver a esta Selección Mexicana. México golea a Paraguay, ha mostrado gran futbol y ahora hasta una cómica escena pudimos presenciar, pues sobre el final de la primera parte Eduardo Berizzo, DT de los ‘Guaranís’, le dio un balonazo al ‘Tata’ Martino, mismo que hizo que sus lentes salieran volando y las carcajadas no se hicieron esperar. ¡Tienes que verlo!
Vamos a ver cómo sucedió todo. Resulta que en el minuto 44’ del partido el balón iba saliendo por la banda y en un movimiento que debía ser de rutina para regresar el esférico a los jugadores, Berizzo quiso dar un pase con mucho estilo pero en lugar de esto le salió un disparo justo a la cara del ‘Tata’ Martino, mismo que no se esperaba y su rostro lo demostraba todo.
México🇲🇽3-0 Paraguay🇵🇾
¡QUIUBOLE! ¡KO a nuestro compadre el “Tata”!
También nos puedes seguir en línea:
👉🏻https://t.co/jKDIL2Vrj3 pic.twitter.com/vwagPgnmbC
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 27 de marzo de 2019
El balón fue un poco fuerte y en dirección a la cara del ‘Tata’ Martino, por lo que le acomodó un buen balonazo y sus lentes salieron volando. Afortunadamente no fue nada grave, sólo un golpe aunque por el golpe con los lentes, el DT de la Selección Mexicana habría recibido un ligero corte por lo que esta imagen cómica hasta cierto punto tuvo un ligero toque de mala suerte.
Bruno Valdés de inmediato se acercó al ‘Tata’ Martino para ver qué le había pasado y a darle un abrazo pues son viejos conocidos y la imagen fue muy notoria en todo el estadio.
Berizzo de igual forma se acercó con el DT de México para pedirle disculpas, pue son era su intención el haberle dado un balonazo; todo quedó en un par de risas, un momento chusco y no pasó a más, pues tampoco lo hizo con intención de lastimarlo ni mucho menos.
Por el momento la Selección Mexicana va ganando con comodidad por 3-0 con goles de Dos Santos, ‘Chicharito’ y un autogol de Gustavo Gómez. Este equipo del ‘Tata’ Martino en serio que gusta a los aficionados.