No sólo fue Rodolfo Cota, sino también la directiva del Atlético San Luis Femenil, los que se lanzaron en protesta contra la violencia de género.

En el duelo entre el Atlético San Luis y Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, la directiva pidió un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres que han sido víctimas en México y aseguró que nunca serán olvidadas.

El día de hoy queremos sumarnos a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido, a causa de la violencia de género. Sabemos lo que pasa a nuestro alrededor y hoy queremos recordar que ellas no serán olvidadas“, se escuchó en el sonido local del estadio.

Al finalizar el minuto de silencio, el inmueble potosino se envolvió en aplausos mientras que en el sonido local también se escuchó “Ni una más“, mientras se lanzaron globos blancos al cielo.

Foto: Mexsport

No fue sólo en el centro del campo, donde se soltaron los globos blancos. La afición presente en el estadio también llevaba los suyos y los dejaron ir, mientras se escuchaban aplausos.

La manifestación del Atlético San Luis Femenil se unió a la de Rodolfo Cota, quien después del triunfo de León sobre Necaxa, mostró una playera con una mujer ensangrentada, que simula el mapa de la República Mexicana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios