¿Qué les pareció el sorteo de las semifinales de la Champions? ¡Qué bello es el futbol! Ese cruce entre Real Madrid y Bayern Munich es uno de esos regalos balompédicos que nos mantendrá al filo de la butaca.

Pero no sólo a nosotros nos tiene emocionados, también a los protagonistas, es decir, a los jugadores, entre ellos Arturo Vidal, a quien ya se le quemas las habas por reencontrarse con los merengues, pues no olvida la última serie ante los blancos, justo hace un año en semifinales.

Vidal y todos los aficionados bávaros recuerdan que en el juego de ida marcó el primer gol con un cabezazo y después voló un penal que pudo sentenciar la eliminatoria. Para el segundo tiempo el Madrid le dio la vuelta 2-1 y en la vuelta el chileno fue expulsado al minuto 84, por lo que dejó en inferioridad a su equipo en tiempos extra y el Madrid pulverizó a los bávaros.

Por ello, el andino quiere venganza y eliminar al Madrid. “Ahora sí, carajo”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas después colocó otro mensaje más sabroso: “La Venganza es un plato que se come frío”.

Quien también se expresó sobre este cruce fue Josep Guardiola, técnico del eliminado Manchester City, ex timonel del Bayern Munich y enamorado eterno del Barcelona. Por obvias razones, desea la eliminación del Madrid.

Espero que pase el Bayern, espero que tengan la suerte que se merecen y que lleguen a la final”, declaró en conferencia de prensa previa al partido del City ante el Burnley.

El City podría coronarse este sábado si vence al Burnley y el Manchester United no le gana el domingo el West Bromwich.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios