¿Qué les pareció el sorteo de las semifinales de la Champions? ¡Qué bello es el futbol! Ese cruce entre Real Madrid y Bayern Munich es uno de esos regalos balompédicos que nos mantendrá al filo de la butaca.
Pero no sólo a nosotros nos tiene emocionados, también a los protagonistas, es decir, a los jugadores, entre ellos Arturo Vidal, a quien ya se le quemas las habas por reencontrarse con los merengues, pues no olvida la última serie ante los blancos, justo hace un año en semifinales.
Vidal y todos los aficionados bávaros recuerdan que en el juego de ida marcó el primer gol con un cabezazo y después voló un penal que pudo sentenciar la eliminatoria. Para el segundo tiempo el Madrid le dio la vuelta 2-1 y en la vuelta el chileno fue expulsado al minuto 84, por lo que dejó en inferioridad a su equipo en tiempos extra y el Madrid pulverizó a los bávaros.
Por ello, el andino quiere venganza y eliminar al Madrid. “Ahora sí, carajo”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas después colocó otro mensaje más sabroso: “La Venganza es un plato que se come frío”.
💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼👊🏼💪🏼💪🏼💪🏼!! Ahora si carajooo!!!🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽 pic.twitter.com/mVoYCqLCLH
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de abril de 2018
La Venganza es un plato que se come frío!!👊🏼👊🏼Vamos carajo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽 pic.twitter.com/SOfLG8o17z
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de abril de 2018
Quien también se expresó sobre este cruce fue Josep Guardiola, técnico del eliminado Manchester City, ex timonel del Bayern Munich y enamorado eterno del Barcelona. Por obvias razones, desea la eliminación del Madrid.
“Espero que pase el Bayern, espero que tengan la suerte que se merecen y que lleguen a la final”, declaró en conferencia de prensa previa al partido del City ante el Burnley.
¡MUCHA ATENCIÓN! ¿CON QUIÉN VA GUARDIOLA en la eliminatoria entre Bayern y Real Madrid? #JUGONES pic.twitter.com/03Jwh61UHi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 13 de abril de 2018
El City podría coronarse este sábado si vence al Burnley y el Manchester United no le gana el domingo el West Bromwich.