Una Jornada más de la champions League está teniendo lugar y sin duda alguna, a un juego de conocer a los invitados a la siguiente ronda, las cosas están muy emocionantes. El Grupo B donde se encuentra el Tottenham, Barcelona, Inter de Milán y PSV quedó muy bueno porque aún deja pendiente un lugar en el sector para los Octavos de Final y aunque quisiéramos que el PSV del ‘Chucky’ Lozano peleara, todo se va a decidir sin ellos.
El juego entre el Tottenham y el Inter de Milán fue sumamente complicado durante todo el juego. Hay que dejar claro que los ingleses fueron sumamente superiores a los italianos por casi todo el encuentro, ya que llegaron muchas veces al arco, le pegaron de todas las formas posibles, Handanovic se cansó de atajar y aunque Lloris también fue exigido, todo fue en menor medida de su lado.
El primer tiempo nos regaló buenas acciones de peligro pero pocas emociones claras, ya que los equipos salieron a atacar pero con alguna precaución, pues al menos el Inter sabía que un empate le ayudaba a eliminar al Tottenham, pero ellos no dudaron en atacar con todo lo que tenían para mantenerse con vida en el Grupo B
La acción que el dio los tres puntos al Tottenham se dio en el segundo tiempo, sobre el minuto 81′. El Tottenham desesperado comenzó un contra ataque para liquidar el juego por la banda izquierda; controlaron el balón, centraron el esférico al centro del área, le dejaron pleno el balón a Eriksen y casi solo frente al arquero, remató para anotar el 1-0 que sería definitivo.
Eriksen entró solo y puso el primero para el Tottenham. pic.twitter.com/EYi62hYfZ4
— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) 28 de noviembre de 2018
Con esta victoria la segunda posición del grupo queda en el aire, pues tanto el Tottenham como el Inter de Milán igualan con 7 puntos. Ninguno alcanzará al FC Barcelona que llegó a 13 unidades, pero las cosas se ponen muy interesnates.
Vamos a ver qué puede pasar. La siguiente jornada se enfrentarán Inter vs PSV y Barcelona vs Tottenham; si uno pierde y el otro empata por lo menos, este pasa a los Octavos de Final; si ambos empatan el que pasa sería el Inter de Milán ya que pese a estar igualados en puntos, los enfrentamientos directos favorecen a los italianos por el gol de visitante y los mismo sería si ambos ganan, pues estarían igualados en unidades. La ventaja es del Inter por competir contra el más ‘debil’ del grupo, pues visitar el Camp Nou no será nada fácil para la escuadra de la Premier League.
La Jornada 5 nos ha regalado grandes encuentros, muy buenos goles, excelentes momentos y pese a todo esto, lo mejor está por venir en un par de semanas, donde todo se decida en el Grupo B y uno que otro sector de la Champions League