Lo que necesitas saber:

Ravens tendrá una final de conferencia en casa por primera vez en la historia

Los Ravens eran ultra mega favoritos cuando llegó la ronda divisional de los playoffs de NFL, pero jamás se imaginó que CJ Stroud tendría un juego tan gris.

El candidato a novato del año, apareció menos que el Bofo Bautista en el Mundial de 2010 ante Argentina; para los que no son pamboleros, simplemente brilló por su ausencia.

Si no es por la defensiva de Texans (medio tiempo) y los equipos especiales, este encuentro sería una total humillación de Lamar Jackson, pero, mínimo no fue un zapato para la franquicia de Houston.

Los Texans parecían el Coyote y Lamar Jackson el correcaminos – Foto: Getty Images

¡Houston, tenemos un problema! Nuestro QB no está y la defensa se perdió

En Texas se esperaba que el novato sensación, CJ Stroud, hiciera algo que era impensado, que era llevar a los Texans a su primera final de conferencia… pues no sucedió.

CJ Stroud no tuvo un mal juego, en cuanto a números, pero eso no es suficiente. No logró ni un pase de anotación, es más, no logró hacer ningún punto a la ofensiva y así, ni cómo ayudarle.

No veía lo duro, sino lo tupido – Foto: Getty Images

Y cuando la defensa parecía que sacaría el pecho por los Texans, tuvieron un cierre de segundo cuarto increíble. No solo habían detenido a Lamar Jackson, sino que lo maltrataron gacho.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los Ravens fueron mucho para los Texans y en la segunda mitad del partido, simplemente LJ salió como megalodón a comerse todo a su paso.

Los memes de la victoria de Ravens a Texans

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios