Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial. Víctor Guzmán dejó de ser jugador de Chivas, sin siquiera haber debutado con los rojiblancos.
El misterio terminó para todos. Víctor Guzmán no es más jugador de Chivas, luego de cinco días llenos de incertidumbre en los que se hablaron muchas cosas, desde problemas con la directiva, hasta un presunto dopaje del jugador.
Comunicado oficial sobre Víctor Guzmán.https://t.co/71mbYcOfDW
— CHIVAS (@Chivas) January 14, 2020
Pese a que Guzmán había asegurado minutos antes que no tenía nada que ver con algún dopaje y que todo se trataba de un error, Chivas aseguró que el mediocampista deberá volverá a su club, Pachuca y la operación quedará cancelada.
La participación de Víctor Guzmán fue apenas en unos partidos de pretemporada de Chivas pero era una de las grandes expectativas para ver en el Clausura 2020, torneo que significaba una revancha personal para quien formara parte de la cantera rojiblanca.
El ‘Pocho‘ Guzmán había vuelto a la que fuera su casa de formación como futbolista, pues cabe recordar que nunca logró debutar con el primer equipo y se fue a Pachuca, donde brilló e incluso logró coronarse campeón de la Liga MX, marcando el gol que fue decisivo.
Víctor Guzmán había sido uno de los ocho refuerzos que Chivas fichó para el Clausura 2020, por el que el Rebaño pagó 10 millones de dólares, mismos que recuperaría al no concretarse la transacción. El mediocampista volverá a Pachuca, club que es dueño de sus derechos federativos.