Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación, aunque no siempre para bien, pero de vez en cuando te encuentras con historias dignas de contarse, como la de un exmarino que fue al Super Bowl sin esperarlo.

Y sí, se sabe que los precios de un boleto para el Super Bowl son bastante caros y no cualquiera puede darse el lujo de costearse ir al evento más importante del año en el futbol americano.

Super Bowl LVII – Foto: Getty Images

Es por eso que muchos, mejor aplican un plancito chido para juntarse en familia, hacer una parrillada, pedir pizzas o hacer hamburguesas, también por eso se consume mucho aguacate mexicano en esa fecha en específico.

Pero, regresando al tema, una persona, de las tantas que usa las redes sociales, tiene una cuenta llamada “mdmotivator” y hace unas cuantas buenas obras, de esas que llenan el corazón.

Previo al Super Bowl LVII, decidió sorprender a un fan con unos boletos para el gran partido, pero la historia de la persona a la que se los regaló es simplemente impresionante.

Promocional del Super Bowl LVII – Foto: Getty Images

El exmarino que recibió la sorpresa de ir al Super Bowl

Como muchos de estos usuarios que tienen cuentas en las que sorprenden a personas aleatorias, la toma comienza en primera persona y sabemos que el hombre detrás de “mdmotivator” es Zachery Dereniowski.

Zachery camina por el estacionamiento de un súper mercado y le pregunta a una persona si le gusta el futbol americano y responde con un sí, acto seguido le entrega un balón y le dice que si lo compraría por un dólar y la persona llamada Warren, le menciona que si tiene que hacerlo, lo compra.

Después se desencadena la conversación donde Zach le pregunta si irá al Super Bowl y Warren le dice que no tiene el dinero para costear un boleto, además le dice que jugó futbol en la universidad y que es un exmarino.

Veterano invitado al Super Bowl LVII – Foto: Especial

Zach le regala mil dólares por su servicio en la marina y no sólo eso, porque le da un regalo en una caja y sorprendentemente eran un par de boletos para el Super Bowl… con lo que se emociona hasta las lágrimas.

Aquí es donde viene lo más emocionante del video y es que Warren le comenta que hizo 21 años en la marina y recibió un disparo en la cara. Lo siguiente, es la emoción de Warren en el Super Bowl, que además, era fan de los Chiefs y le menciona a Zach que: “Nunca, nunca, nunca, nunca olvidará ese día“… tengan listos los pañuelos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios