Las cámaras se fueron con Tomás Boy y André-Pierre Gignac, quienes se enfrascaron en una serie de gritos en el partido entre Chivas y Tigres.
El técnico del Rebaño, Tomás Boy, se fue expulsado y el delantero francés sólo fue amonestado. Más tarde, en entrevista con ESPN, el ‘Jefe‘ contó su versión de lo sucedido y explicó que su expulsión, fue porque no se quedó dentro del área técnica.
¡Se prendieron las cosas en el partido! 😱
EN VIVO por https://t.co/RBq5YRwCZH y @MiCanal5 #HolaTUDN https://t.co/a11q9DbIcB pic.twitter.com/gKHQ5VOCkS
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 29, 2019
“Fui con el árbitro para decirle que había demasiado reclamo, no me dirigí a ningún jugador de Tigres, el árbitro me amonestó por estar fuera de mi área técnica“, contó Tomás Boy.
En la misma línea aseguró que fue Gignac el que se acercó a gritarle y a provocarlo, a lo que él respondió de mala manera y aunque reconoció que no debió de reaccionar así, Boy reiteró que fue víctima de una provocación y al quedarse discutiendo, fue amonestado por segunda ocasión.
“Gignac vino a reclamarme no sé qué cosa, yo fui víctima de una provocación, solamente me enganché y no debo hacer eso, pero yo fui provocado, el árbitro como no me regreso a mi área técnica me expulsa“, manifestó.
Y ya para cerrar con broche de oro, muy fiel a su estilo, Tomás Boy dijo que Gignac puede superarlo en goles, pero en calidad no. “Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa“, aseveró.
Chivas venció a Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2019, en la que fue apenas la segunda victoria de Tomás Boy como técnico de los rojiblancos y ahora se medirán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde el ‘Jefe‘ no podrá estar en el banquillo.