Amigos aficionados al deporte ¿no han sentido como que algo les falta y simplemente no pueden llenar sus fines de semana? Imaginamos que sí y que esa desagradable sensación se debe a lo intermitente que ha sido la Liga MX en las últimas semanas. Primero la huelga de árbitros, después  la Fecha FIFA, total que nada más no hemos podido tener dos fines de semana consecutivos con Liga MX, pero eso está por cambiar.

A partir de hoy el futbol se volverá el plato fuerte del mundo deportivo, por lo menos por un mes, y el futbol mexicano nos atascará de partidos. Para comenzar con este maratón de encuentros por la noche en duelo de necesitados el Veracruz recibe al Cruz Azul. Debido a los hechos de violencia ocurridos hace unas semanas en el Pirata Fuente el partido se jugará a puerta cerrada. Carlos Reynoso dejó al Veracruz por problemas de salud y ahora Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega deben evitar que el Tiburón se siga hundiendo.

Por su parte el Cruz Azul de Paco Jémez sigue careciendo de lo mismo. La contundencia en Cruz Azul es tan escasa como las heladerías en el Sahara. Si la Máquina aún quiere seguir soñando con calificar a la Liguilla es ahora o nunca. Los Celestes necesitan el triunfo y Veracruz no parece el rival más complicado.

Veracruz vs Cruz Azul

MEXSPORT

El Tiburón pudo haber empezado ganando, pero el Veracruz estaba mal y de malas. Leobardo López, capitán de los locales, erró un penal. El central estrelló su disparo en las piernas de Jesús Corona. Gol fallado gol en contra dice un viejo adagio futbolístico  y Jorge Benítez adelantó a la máquina. Con el marcador 1-0 llegó el descanso.

Pero el Cruz Azul por algo es el Cruz Azul y Lalo Herrera les hizo un golazo para empatar el marcador. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, Édgar Andrade  puso el segundo de los Tiburones con una auténtica joyita de definición. Adrián Luna completó la remontada en los últimos minutos del encuentro y la Máquina se está metiendo de lleno en problemas de descenso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios