Le dieron cuello al ‘Cabezón’. No, no es albur, es en serio, el Veracruz despidió a Juan Antonio Luna como su entrenador, luego de tres juegos ganados, un empatado y cinco perdidos, tras nueve jornadas del Apertura 2017.
Poca memoria de los patrones de los Tiburones Rojos, porque Luna relevó el torneo pasado al ‘Maetro’ Reinoso justo cuando el equipo parecía condenado al descenso y no solo lo salvó, si no que lo hizo dos fechas antes de que terminara el campeonato.
Los del Puerto ocupan el décimo primer sitio de la tabla de posiciones con solamente diez puntos, mientras que en la lucha por el no descenso, están el sótano con 84 puntos y un cociente de 1.0909.
De inmediato ya estaba listo el relevo, pues el equipo del Puerto Jaracho anunció nada menos que a José Saturnino Cardozo como su nuevo timonel.
Una vez más Pepe va a dirigir a un equipo que pelea por no descender pues la campaña pasada estuvo con el Puebla, pero no se quedó debido a que no le reforzaron al plantel como quería y por eso llevaron a Rafa ‘Chiquis’ García.
El mítico exgoleador de inmediato se pondrá a trabajar aprovechando la pausa que tuvo la Liga MX por el sismo que causó severos daños en varios estados del país.
#NOTA | José Cardozo toma la dirección técnica de @ClubTiburones #SiempreTiburón https://t.co/ozHByEmgQO pic.twitter.com/1mks6eLKGt
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 23 de septiembre de 2017